domingo, 21 de julio de 2013

Dragón Ball

    Una serie animada que fue transmitida a partir de los años 90, la cual tuvo gran influencia en los niños y adolecentes de la época, y que inclusive aun lo sigue teniendo en la actualidad. Dicha serie afecta a los niños motivado a la constante existencia de peleas entre los personajes a pesar de tener como objetivo la salvación del planeta, muestra un mundo surrealista donde afecta la mente del espectador enseñando odio, discordia, y que para tratar de resolver un problema se tiene que recurrir a la violencia. Por otro lado la existencia de personajes morbosos que buscan saciar su deseo de satisfacción sexual, al poder tocar a las chicas atractivas.
        Constantemente se presencia de un lenguaje vulgar y grosero, donde los personajes se insultan, además de la existencia de destrucción y maldad, mostrando muerte sobre los más débiles.
       Todo esto genera que los niños busquen imitar conductas que los personajes reflejan, tratar de simular situaciones que ven en la serie, y que puedan llegar  a ser violentos con otras personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario